Sobre nosotros

Dí adiós a la crisis, ahora con nuestros precios es imposible no hacer pedidos de pulseras Tyvek, sin limite de cantidad.

No existen pulseras en el mercado como las nuestras ya que tenemos los productos más competitivos en cuanto a calidad y precio.

Al bajar los precios no significa que bajamos la calidad, al contrario, tendréis las mejores pulseras identificativas, entradas, acreditaciones y tarjetas de PVC a un precio increíble.

Las pulseras Tyvek son duraderas, difíciles de romper, resistentes al agua y lo mejor de todo es que son económicas, se pueden utilizar para cualquier evento, como: discotecas, conciertos, galas benéficas, sesiones VIP , bares, hoteles, fiestas, parques de diversión, publicidad, ferias, eventos deportivos, excursiones, eventos sociales, en fin, se pueden utilizar para un sin fin de actos.

Podemos ofreceros la cantidad que queráis y entregadas en 48 – 72 HORAS.

Si aun no eres cliente nuestro puedes informarte en nuestra página de todos nuestros productos y precios y si deseas saber algo mas no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail: contacto@pulserasidentificativas.net